miércoles, 15 de mayo de 2013

SPECIAL EVENTS

Buenos días!! Lo prometido es deuda! os traigo una selección de los mejores vestidos que he encontrado para las que tengáis un evento a la vista. Aunque existen diferentes tendencias en cada temporada os aconsejo que escojáis un vestido que encaje con vuestro estilo y personalidad para evitar estridencias. Quiero resaltar que ultimamente la tendencia por excelencia en las bodas son las tocados y pamelas, si os atrevéis con ello, combinarlos con vestidos lisos o muy sencillos, así evitaremos recargar el look y resaltaremos el tocado o la pamela. Otra tendencia de esta temporada que me encanta, es la de los años veinte, vestidos de flecos y estilo cabaret, perfectos para  combinar con un peinado de ondas al agua. Por otro lado, otra idea que cada vez coge más fuerza, son los monos o pantalones de corte ancho, el resultado puede ser muy original y elegante si sabemos escoger bien los complementos.Por último haremos un repaso de las normas básicas que tendremos en cuenta a la hora de asistir a una boda.
-Si la boda es de día, vestido corto. Podemos llevar tanto pamela como tocado, todo lo grande que queramos y no debemos quitarlo durante toda la celebración.
-si la boda es de tarde, podemos escoger entre vestido corto o largo, también podremos llevar tocado pero mucho más sencillo y de menor tamaño. Si optamos por el vestido largo, olvidaros de tocado y optar por un recogido como los que os muestro al final de post.
Hasta mañana!!



STUDIO CLASSICS
SEE BY CHLOE


YERA ECI
ECI



TINTORETTO
NAF NAF





STUIDIO CLASSICS
ADOLFO DOMINGUEZ

ADOLFO DOMINGUEZ

ADOLFO DOMINGUEZ


ASOS
BDBA

ASOS
AMAYA ARZUAGA
BDBA

ASOS
CAROLINA HERRERA

             


ADOLFO DOMINGUEZ
ADOLFO DOMINGUEZ
CAROLINA HERRERA
CAROLINA HERRERA






ADOLFO DOMINGUEZ
MASSIMO DUTTI

CAROLINA HERRERA
MAJE
ASOS
ASOS

ASOS

ECI
ARMANI
ECI



































1 comentario:

  1. OMG,BEAUTIFUL DRESSES,HERMOSOS VESTIDOS ;) BUEN POST,BESOS ANDY

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...