lunes, 13 de mayo de 2013

LEATHER JACKET

Buenos días!! Hoy os quiero enseñar un look cómodo de fin de semana, perfecto para estos días de primavera que hace sol pero no demasiado calor. Me encanta la combinación de estos dos colores, creo que siempre es un acierto en primavera y otoño. El vestido es de Massimo Dutti de hace ya dos temporadas, le he puesto muchísimo, normalmente le uso con tonos caquis o solo con un foulard de seda en pleno verano, pero me encanta el resultado. La cazadora de cuero es una de mis favoritas, es de zara y tiene un corte perfecto para vestidos.
Para aportar la comodidad y sencillez al look que mejor que bailarinas, estas son de pretty ballerinas de la temporada pasada pero siempre suelen tener unas similares en cada coleccion.
Por ultimo, el bolso de mano es de Primark, es hora de dejar los bolsos grandes en casa y empezar a sacar los pequeñitos y coloridos. 
¿Qué os parece?¿Os gusta la combinación?

















vestido/dress-Massimo Dutti
Cazadora/jacket-Zara
Bolso/Bag-Primark
Bailarinas/shoes-Pretty Ballerinas
Collar/necklace-cortefiel

4 comentarios:

  1. Me encanta este look, muy original y diferente.
    Lo mejor, el vestido blanco tan combinable!!!
    Bss, Tesa (Madrid)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!! si la verdad esq lo puedes usar de mil maneras!!

      Eliminar
  2. que guapa Isa!!! el vestido te sienta increible!!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Una mezcla espectacular entre romántico y rock!! me encantan las bailarinas!!
    Besos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...