martes, 7 de mayo de 2013

CORAL TROUSERS


  Buenos días!!! hoy os traigo otro look especial del soleado fin de semana. Los pantalones son de Zara de la nueva temporada, me encantaron en cuanto los vi, tienen un color muy favorecedor y un estampado diferente, he de deciros que dude un poco antes de comprarlos ya que no tenía muy claro con que combinarlos, este corte de pantalón en muchas ocasiones, dependiendo con que los combinemos pueden darnos un toque demasiado formal. Lo que sí tenia claro es que el color prefecto para combinarlo era el blanco.
Finalmente elegí este chaleco de Zara, tiene una largura perfecta y es ideal para combinarlo con una camisetita de tirantes y unos shorts cuando llegue el calor.
Por último, en el pelo unta trenza de espiga junto con unos pendientes estilo turco que le dan un toque mucho más desenfadado.
Animaros a todas aquellas que aún dudáis en elegir este tipo de pantalones, son perfectos para esta época del año donde aún no nos atrevemos a enseñar la piernas y combinados con una blusita de seda tenemos solucionado el día a día. ¿Se os ocurre alguna idea diferente para combinar el pantalón? ¿Qué os parecen la trenza y los pendientes?
Mua mua!

Have a nice day.























Pantalon/trousers-Zara SS13
Blusa/blouse-Zara SS13
Chaleco/vest-SS13
Peeptoes-Esfera SS13
Bolso/Bag SS13
Pendientes/earrings-Spanish and Sisters (Ojalá Comillas)
Anillo/Ring-Spanish and Sisters (Ojalá Comillas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...