viernes, 10 de mayo de 2013

MIX


siiiiiii por fin viernes!!! Hoy os traigo otro look diferente a lo que os he mostrado hasta ahora. En el norte sigue sin salir el sol pero también necesito sentir que es primavera, así que apuesto por colores alegres..Hoy os enseño un look muy sencillo y muyyyyy comodo, perfecto para las compras del fin de semana o el paseo del domingo... la estrella es este plumífero con pluma ligera de Reset, el color no se aprecia muy bien en la foto, tiene un color lima mucho más intenso, lo he combinado con un foulard en color fluor que creo que se complementan muy bien.
Muchas pensareis que estoy loca llevando un plumas en primavera, para nada, este en concreto es de la coleccion primavera verano y es perfecto para nuestro clima norteño donde una prenda abrigadita e impermeable es imprescindible.
Este me encanta porque no pesa nada, además viene con una bolsita para que lo podamos guardar, se hace tan pequeño que es perfecto para llevar en el bolso, como los chubasqueros de todo la vida.
Es una prenda muy original, principalmente por el color y la composición, en el look de hoy quiero enseñaros como  podemos combinarlo con unas manoletinas y un foulard o si buscamos un look mucho mas sport le podemos encajar una sudadera y unas playeras.
Por último, deciros que este tipo de plumifero ha venido pisando fuerte este invierno y estoy segura que el próximo invierno será un ¨must¨ imprescindible en nuestro armario ya que vienen pegando fuerte desde Estados Unidos.
¿Os atreveis con el look sport?
















plumifero/coat-Reset SS13 ojalá
Jeans-Zara
Bailarinas-HM ss13
Pulsera/bazalet-Leticia
Bolso/bag-eseoese ss13
sneakers-adidas ss13
sudadera/jumper-american eagle ss13



4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...