miércoles, 6 de noviembre de 2013

SO BRITISH

Es por todos conocido que la tendencia al más puro estilo "Bristish" viene pisando fuerte esta temporada, el estampado nacional escoces, ya estuvo muy de moda en la década de los 70 y resurgió con el punk en los años 80 y 90. Muchas grandes firmas como Chanel, Mulberry, Saint Laurent o Moschino has apostado por este print para sus colecciones de otoño invierno. Si quieres sumarte a la tendencia British no pueden faltar en tu armario esta temporada una bufanda de tartan, un trench y unas botas hunter.
Un besito hasta el viernes!

















Bufanda/Scarf-Zara a/w1314
Botas/boots-Hunter Dark olive
Blazer-Mango a/w1314
Jersey-Massimo Dutti
Bolso/Bag-Louis Vuitton Neverfull MM

4 comentarios:

  1. It's lovely to see you wearing your Wellingtons you look really sweet and really like a British Girl.
    Besos
    Jennifer

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bufanda!!!Yo me he comprado la gris que tiene una línea en granate y encaje y estoy encantada!!!Es calentita y combina con todo!! Me gusta mucho la combinación que has hecho con las Hunter!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Oh Honey you've got your Wellingtons and I've got tender feelings for you i wear Wellingtons too and it would be lovely to wear them together.
    Julie
    xx

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta la elección de las prendas y como las has mezclado, Estas muy guapa.

    Besitos

    Nuestro blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...