martes, 21 de mayo de 2013

PICS INSTAGRAM


Buenos días!!! Después de un fin de semana largo para los santanderinos, empezamos la semana con ganas.
Empezamos con ganas pero con mucho friooo, en el norte el tiempo no mejora y no podemos deshacernos de la parka y la bufanda!!!. Hoy quiero hacer un post con algunos pics de estos últimos días.Para poder seguirme en instagram PINCHA AQUI. Como podéis ver, las fotos han sido hechas con el móvil y no son de muy buena calidad.

Por otro lado,para aquellos que me venís siguiendo desde el principio,habréis notado que he cambiado la plantilla del blog, la antigua como os comente anteriormente, no funcionaba correctamente en todos los exploradores, esta es mucho mas sencilla pero con las misma utilidades, he añadido varias paginas al inico que actúan de enlace con las principales redes sociales donde me podéis seguir. Me encantaría que me comentáseis cualquier cosa que echéis de menos o que os gustaría encontrar en el blog para poder mejorarlo, soy principiante y me queda mucho que aprender.
Os espero mañana con un nuevo look!!!!
besitos have a nice day!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...