miércoles, 29 de mayo de 2013

DAILY CARE

Hoy os enseño un post diferente con algunos de los productos que uso habitualmente. Comencemos con los productos de limpieza e hidratación diaria, dependiendo del tipo de piel debeís elegir un método para la limpieza u otro. No sé si habeis oido hablar de los 4 pasos de limpieza de clinique, yo lo he adaptado a mi tipo de piel, he eliminado el jabón y lo he sustituido por este mousse desmaquillante que deja la piel muy limpia y es mucho menos agresivo.


Una vez que tenemos la piel limpia, la secamos y echamos un poquito de tónico en un disco de algodón, lo pasamos por toda la cara sin presionar.


Una vez pasado el tónico debemos recuperar la hidratación de la piel que hemos perdido con la limpieza, para recuperar los niveles iniciales utilizamos este gel hidratante que nos hará estabilizar la piel.


Por ultimo, utilizaremos la crema hidrante tanto por la mañana como por la noche, esta SUPERDEFENSE nos protege de la agresiones externas y tiene un SPF  de 25.Su textura es ligera.




Y por último, utilizaremos este refining de poros después de la hidratante
.

Esta crema de Sisley, REPARATRICE, también hidratante y reparadora, la suelo utilizar en épocas donde la piel sufre mucho más, después de tomar el sol, esquiar o cuando tengo la piel especialmente deshidratada. La uso como crema de noche durante varios días consecutivos y la piel recupera su hidratación.


CONTORNO HIDRAPHASE LA ROCHE POSAY. Este contorno de ojos funciona muy bien, me lo echo por mañana y por la noche, su textura es un gel fresco muy efectivo para descongestionar.


BB CREAM DE GARNIER, perfecta para el día día, aporta luminosidad, hidratación y cubre imperfecciones. Lo que más me gusta, es que evitamos el efecto máscara de los maquillajes más compactos.


 DOUBLE WEAR ESTEE LAUDER maquillaje  mucho más compaccto, lo suelo utilizar en situaciones más especiales donde necesito que mi maquillaje sea más duradero.


Por último, entre la bbcream y el maquillaje DOUBLE WEAR, este de clinique, muy ligerito y perfecto para diario si queremos que nos dure más tiempo.


Hasta Mañana!! Feliz miércoles!





1 comentario:

  1. Isa, no te recomiendo que utilices una crema con factor de proteccion para por la noche, obstruye un poco el poro e impide que la piel transpire ademas no dejar que la crema termine de penetrar hasta donde deberia.
    Suelo leerte, pero desde hace un par de semanas o algo mas no habia pasado por aqui, asique ahora me estoy poniendo al dia.
    Un beso, Laurita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...