martes, 14 de mayo de 2013

ORANGE JUMPER AND TIGER


Buenos días!!! Hoy os traigo una nueva combinación, como sabéis es tendencia combinar prendas sport con prendas más formales, tanto las sneackers como las sudaderas. Esta sudadera en concreto, es de la nueva temporada de Zara, me encanto cuando la vi, lo primero que me llamo la atención fue su color y después que es cortita, otra tendencia de la temporada, perfecta para llevar con un pantalón o una falda alta.
El bolso y las bailarinas ya me las conocéis, pero ¿qué opináis del collar?.
Dos cositas, primero quiero deciros que muchos de vosotros tenéis problemas con el formato del blog, dependiendo con que explorador lo abráis, las letras de la entrada aparecen encima de la imagen, esto se debe a que las versiones antiguas de Internet explorer no reconocen el html de la plantilla, en resumen, debéis actualizar el explorador. Los que normalmente lo abrís con Mozilla o Chrome o la versión actualizada de explorer, no tendréis problema.
Por otro lado, para mañana estoy preparando un post con una selección de vestidos para bodas, un tópico por estas fechas, pero que levante la mano quien no tenga una boda o  una amiga a quien aconsejar.
Hasta mañana!!









sudadera/jumper-Zara SS13
collar/necklace-Zara SS13
Jeans-Zara SS13
Bolso/bag-Primark
Bailarinas/Shoes-Pretty Ballerinas
Gafas/sunglasses-Ray Ban
















2 comentarios:

  1. Me encanta el look!! estas genial, me parece ideal para el día a día!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...