miércoles, 8 de mayo de 2013

COTTON COAT



Buenos Días!! Hoy os traigo un look bastante más sencillo, perfecto para un día largo de trabajo. Como podéis ver, la prenda estrella es este abriguito primaveral de zara que combinándolo con unos jeans una camiseta y unos zapatos conseguimos un look cómodo y sencillo.
 Además tiene un color muy fácil, podemos combinarlo con multitud de cosas, perfectamente me lo imagino con un total black y unas bailarinas.
También quería comentaros un poco acerca de los pendientes, no sé si algunas de vosotras conocéis la marca Ayala Bar, son pendientes hechos a mano !espectaculares! se caracterizan por la combinación de telas de colores que utiliza su diseñadora en cada modelo, me encantan porque los puedes llevar con cualquier look sin importarte el color o estilo, le aportan un toque diferente.
¿Vosotras soléis arriesgar con los pendientes? ¿Sólo en ocasiones especiales?
















 abrigo/coat-Zara SS13
Camiseta/T-Shirt-Mango
Jeans-Zara
Bolso/Bag-.Bimba y Lola
Zapatos/Shoes-Esfera
Pendientes/earring-ayala bar
Reloj/Watch-Massimo dutti




2 comentarios:

  1. ese bolso me encanta! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...